Etiquetas

, , , , , ,

Ya hablé de El arcángel de luz de Raquel Cruz como uno de los libros románticos recomendados de 2014. Hasta ahora solamente estaba disponible en papel, lo que hacía casi imposible su llegada al mercado latinoamericano debido a los altos costes de envío.

Me alegra informar que por fin está disponible en formato digital y todos los lectores de países como México, Argentina, Venezuela, etc. que se han interesado por esta magnífica novela romántica, ya pueden adquirirla a un precio muy interesante.

Se trata del primer libro de la saga del arcángel, cuyo segundo ejemplar está previsto que sea publicado a finales de este año 2014.

A quienes no la conozcan, les digo que se trata de una historia romántica apasionante, llena de amor, misterio y multitud de sorpresas que te atraparán desde el principio, y es que NUNCA LO PROHIBIDO FUE TAN TENTADOR.

El arcángel de luz de Raquel Cruz.

El arcángel de luz
¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principio está a punto de comenzar ahora.

Anuncios